CIWF Logo Food Business
Search icon

Publicada la nueva normativa para mejorar el bienestar de los animales en granja

Press Release Section Icon 09/03/2023

Se trata de un Real Decreto que modifica varias normas en materia de protección de los animales en las granjas, así como de información de la cadena alimentaria y sobre el sacrificio de urgencia en explotación. Se modifican también las normas mínimas para la protección de cerdos, y se extiende la obligación de disponer de un plan de bienestar animal a todas las explotaciones a partir de cierto tamaño, incluyendo las granjas piscícolas. Asimismo, se modifican todos los reales decretos sobre protección de animales en las granjas (los relativos a condiciones generales y cría de terneros, gallinas ponedoras, cerdos y pollos de carne) para adecuarlos a la normativa comunitaria.

Leer más

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)