CIWF Logo Food Business
Search icon

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

News Section Icon Publicado 18/01/2023

Compassion es la organización de referencia internacional en relación al bienestar de los animales de granja. Desde hace más de 50 años ya, trabaja mejorar las prácticas de bienestar animal en granja y desarrollar un sistema alimentario más sostenible. Bajo el paraguas de Food Business, el objetivo de este puesto es trabajar en colaboración con la industria alimentaria para alcanzar este objetivo.

Este puesto es un cargo de alto nivel, que requiere aptitudes para gestionar las colaboraciones y relaciones con empresas, y un enfoque pragmático y resolutivo para la identificación e implementación de soluciones.

La persona que ocupe el puesto desarrollará y gestionará una cartera de empresas nacionales e internacionales del sector alimentario. Utilizará las herramientas y recursos de Food Business para apoyar la mejora del bienestar animal en las cadenas de suministro, a través de compromisos de mejora de las empresas, y de la implementación de buenas prácticas y protocolos para la consecución de los objetivos finales. El puesto también implicará la coordinación directa de al menos dos personas del equipo.

Haz clic aquí para ver la descripción completa del puesto:

RESPONSABLE SENIOR DE EMPRESAS ALIMENTARIAS

Para presentar tu candidatura, envía un correo electrónico a: compassionsettorealimentare@ciwf.org, adjuntando tu CV y una carta de presentación en inglés, antes del 28 de febrero de 2023.

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)