CIWF Logo Food Business
Search icon

Bryony Board

Bryony Board, responsable de la colaboración con empresas alimentarias europeas

Bryony Board portrait

Bryony se incorporó a Compassion en 2017, al equipo de fidelización de seguidores, cuyo principal cometido es la captación de fondos de la sociedad. Antes de incorporarse a Compassion, Bryony trabajó en el sector de aprovisionamiento, por lo cual conoce perfectamente la cadena de suministro.

Como miembro del equipo de Food Business, Bryony trabaja fundamentalmente con empresas de servicios alimentarios a nivel mundial, para ayudarlas a poner en marcha políticas que consigan mejoras en el bienestar animal en todas sus cadenas de suministro.

E-mail: Bryony.Board@ciwf.org

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)