CIWF Logo Food Business
Search icon

Tessa Hale

Tessa Hale, Responsable de Food Business, USA

Tessa Hale

Tessa Hale es la Responsable de Food Business de Compassion en Estados Unidos, y supervisa la estrategia y las operaciones del trabajo del equipo de Negocios Alimentarios para mejorar el bienestar de los animales de granja y catalizar un cambio hacia un sistema alimentario más sostenible.

Está especialmente interesada en las intersecciones entre el bienestar animal, la sostenibilidad, la equidad sanitaria y la justicia social, y cree que el cambio es posible a través de un enfoque colaborativo.

Antes de unirse a Compassion, Tessa dirigió diversos programas nacionales de desarrollo, encabezó campañas políticas innovadoras para aumentar el acceso a alimentos saludables y trabajó en el desarrollo de sistemas alimentarios sostenibles y equitativos de la granja a la institución.

Tessa tiene un máster en Educación Nutricional por la American University y una licenciatura en Artes por la Universidad de Colorado. Fuera del trabajo, Tessa disfruta haciendo senderismo en las montañas de Colorado con su cachorro adoptado, y cocinando con sus hijas.

E-mail: tessa.hale@ciwf.org

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)