CIWF Logo Food Business
Search icon

Guarda la fecha por los premios 2022!

News Section Icon Publicado 25/02/2022

Estamos encantados de anunciar que nuestros Premios Bienestar Animal 2022 tendrán lugar el miércoles 15 de junio en One Moorgate Place en Londres.

Moorgate Place Prestigious Venues

Nos complace enormemente poder reunirnos en persona una vez más este año para celebrar colectivamente a nuestros ganadores de 2022, compartir aprendizajes e inspirar a las empresas a unirse al movimiento por un sistema alimentario más humano, resistente y sostenible.

Anfitrión y Ponentes

Lucy Siegle Credit Suki Dhanda The Observer Small
Lucy Siegle Credit Suki Dhanda The Observer

Nos complace anunciar que la periodista medioambiental Lucy Siegle será la anfitriona de la ceremonia de este año.

También estamos encantados de dar la bienvenida a Nick Jacobs, de IPES-Food, como orador principal. Nick es un especialista en política agroalimentaria, comercio y desarrollo, con experiencia en medios de comunicación e investigación política.

Lugar y Horarios

La ceremonia de entrega de los Premios Bienestar Animal tendrá lugar en One Moorgate Place, situado en el corazón de Londres:

Chartered Accountants' Hall
1 Moorgate Place
Londres EC2R 6EA

Reino Unido

 

La inscripción se abrirá a las 13.30 horas para que la ceremonia comience rápidamente a las 14.00 horas. A continuación, a las 17.00 horas, se celebrará un acto de networking en el que se servirán bebidas y canapés.

Premios

Este año celebraremos a los ganadores en las siguientes categorías:

Premios específicos para cada especie

Premios producción y ganadería sostenibles

Los Premios Compassion a la Alimentación y la Agricultura Sostenibles reconocen a los productores y empresas que toman medidas para producir carne, productos lácteos y huevos con mayor bienestar, de forma que protejan, mejoren y restauren la vida silvestre y el medio ambiente.

Hay dos categorías para este premio: el premio al pequeño productor o agricultor y el premio a la gran empresa alimentaria.

Lea los criterios completos del premio aquí.

Premio Planet Friendly

El Premio Planet Friendly premia a las empresas que se comprometen a alcanzar objetivos significativos de reducción del consumo de carne (productos lácteos, pescado o huevos) en sus suministros.

Para más información sobre el premio, haga clic aquí.

Premios para minoristas

También celebraremos a los minoristas que lideran el bienestar de los animales de granja con nuestros premios bienales para minoristas, que se derivan de los resultados de nuestra Encuesta Supermercados, e incluyen los premios a la mejor innovación y marketing de los minoristas, que son seleccionados por un panel de expertos.

RSVP

Por favor, apunte la fecha en su agenda y confirme su asistencia a elisa.bianco@ciwf.org si desea registrarse para asistir.

Esperamos verle allí.

COVID-19

Aunque estamos deseando ver al mayor número posible de personas, queremos que el evento sea seguro para todos. Pedimos a los asistentes que se abstengan de venir si se les ha diagnosticado recientemente COVID-19, si han tenido recientemente contacto directo con una persona diagnosticada o sospechosa de tener COVID-19, o si muestran los síntomas comúnmente asociados con COVID-19. Los invitados pueden optar por llevar mascarillas, si así lo prefieren. Habrá puestos de desinfección de manos en toda la sala.

Globe

Estás utilizando un navegador obsoleto no soportado por nuestra web. Actualiza tu navegador para mejorar la experiencia de navegación y seguridad.

Si tienes más preguntas con respecto a éste, o cualquier otro asunto, contacta con nosotros en contacto@ciwf.es. Nuestro objetivo es responder a todas las consultas dentro de dos días hábiles. Sin embargo, debido al alto volumen de correspondencia que recibimos, en ocasiones puede llevar un poco más de tiempo. Por favor, ten paciencia con nosotros si este es el caso. Alternativamente, si tu consulta es urgente, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 659 100 585 (L a V de 9h a 17h)